Audios y Videos, Deportes, General

Un triunfo con garra y aciertos en el final, como en los viejos tiempos

0 124

Revertir un resultado desfavorable en tres minutos, cuando ya culmina un partido, le da un sabor aún más gratificante a los tres puntos que sumó el Atlético Ascasubi. Con mucho coraje, el equipo nunca bajó los brazos y encontró un merecido premio en el final del juego ante UDCISA de San Agustín.

El autor del tanto del triunfo, Alejandro Oviedo, expresó: “Es lindo hacer un gol y más lindo porque se logró sumar los tres puntos, que eran importantes para nosotros. Teníamos una cuenta pendiente porque habíamos perdido varios goles en el primer tiempo”.

A su turno, el entrenador Elvio Acotto declaró: “Todo lo que merecíamos en 85 (minutos), lo ligamos en los últimos cinco. Creo que fuimos justos ganadores claramente”.

“Pipo”, además, enumeró varias situaciones que su equipo no pudo aprovechar. “Daba bronca porque los chicos habían hecho mérito para ganarlo al partido”, argumentó.

El director técnico confía en las prontas recuperaciones del arquero Ezequiel Isuardi y del volante Germán Boaglio, que ya entrenaron durante la semana. Asimismo, valoró el retorno de Alex Díaz, que cumplió una sanción de cuatro partidos y podrá reaparecer ante Náutico Fitz Simon.

El defensor Emir Hesar subrayó: “Sobre el final, pudimos ganarlo. Creo que nos hacía falta”. Asimismo, aclaró que en la jugada de la conversión de UDCISA, él perdió la marca y, por esta situación, el “Negrón” González lo retó.

La ficha del debutante Maximiliano Moreno.

La ficha del debutante Maximiliano Moreno.

En tiempo de descuento, se produjo el debut con la casaca aurinegra del volante Maximiliano Moreno. Consultado por Radio Capilla por su llegada al club, comentó: “Estoy entrenando desde marzo. Necesitaban gente y me vine, porque me habían llamado. El año pasado jugué la primera parte del año en Atlético (Río Tercero). Venía a entrenar para darle una mano a los chicos para el Argentino. Mi posición generalmente fue de 5, juego de volante. La cuestión es sumar. Si tengo que jugar de 8 o por izquierda, también lo puedo hacer”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos