Audios y Videos, Deportes, General

Un vestuario desolado en el frío de Elena: penúltimo puesto y ¿eliminación?

0 197

La derrota sufrida en Elena dejó por el suelo el ánimo del plantel del Atlético Ascasubi, que parece haberse quedado sin chances de llegar a la lucha por los seis primeros lugares.

Resulta que con ocho puntos, el equipo sólo puede aspirar a alcanzar 17, una cifra que parece por debajo del tope del sexto lugar cuando quedan tres fechas: actualmente el sexto tiene 13, queda un partido el domingo (Huracán podría trepar a 15) y la mayoría de los que están arriba de la Villa deben enfrentarse entre sí.

“Sabíamos que veníamos a jugar a una cancha difícil. Por ahí, en el primer tiempo ellos fueron superiores a nosotros. Después, con la expulsión, se nos hizo cuesta arriba. En el segundo tiempo, creo que merecimos un poco más”, analizó Harry Brouwer de Koning a la salida del vestuario, tras el 0-2.

Sobre la polémica acción del penal, en el cierre del primer tiempo, apuntó: “Aparentemente hubo una mano de Emanuel (Deheza), pero para mí, ni el árbitro ni el asistente la vio. Creo que la toca con la mano. Pero los árbitros no sabían qué cobrar porque no habían visto nada”.

En alusión a las chances del equipo en el torneo, indicó: “Hoy era crucial ganar. Se nos acabaron las posibilidades. Hay que ser autocríticos, cuando se hacen las cosas mal, no pueden terminar bien. Hace mucho tiempo que se vienen haciendo las cosas mal”. Consultado por cuáles fueron esos factores que condicionaron el rendimiento, cerró: “Cada uno sabe lo que hizo bien y lo que hizo mal. Yo me incluyo”.

A su turno, el entrenador Elvio Acotto dijo: “La verdad que estoy muy dolido por otra derrota. Creo que no estamos ligando nada. En el primer tiempo, tuvimos la de Cristian (Rami) y el penal que no nos cobran. El árbitro después dijo que se equivocó. La expulsión cambió todo. Se complicó mucho más 1 a 0 abajo”.

“El línea le marcaba que cobrara el gol porque había entrado la pelota, pero él (por el árbitro) quiso cobrar el penal y la expulsión”, añadió.

Según el director técnico, el tope de clasificación estará ubicado en 18 puntos y Atlético Ascasubi sólo puede aspirar a 17 ganando los últimos tres encuentros, por lo que se torna que este traspié ha significado la eliminación.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos