Audios y Videos, Deportes, General

Una valorada victoria

0 104

Al culminar el partido en Berrotarán, los jugadores del Atlético Ascasubi y su director técnico coincidieron en la importancia de la victoria conseguida.

Elvio Acotto manifestó: “Tiene un valor inmenso este triunfo. Talleres se reforzó mucho y es durísimo en esta cancha. Hicimos un partido muy inteligente. Cuando tuvimos la oportunidad, lo aprovechamos”.

“Creo que en esta cancha hay que estar siempre bien ordenados. Pusimos línea de cuatro. Rafael Trabolsi hizo un trabajo tremendo al anularlo a Federico Comini”, puntualizó el entrenador aurinegro.

A su turno, el enganche Lucas Giménez expresó: “Se presionó mucho de los dos lados. La vez que la pudimos tener, intentamos jugar”.

Respecto a las condiciones del campo, indicó: “Hay que acostumbrarse al terreno de juego acá y en cualquier lado”.

Por su parte, Nahuel Vera, protagonista de la jugada que inclinó definitivamente la balanza del cotejo para el Atlético Ascasubi al ser víctima de falta dentro del área, opinó: “En el penal, siento un roce en la espalda y cuando quiero seguir, ahí me baja y me termina pisando. Me mete una trompada en la nuca y después me pisa. Estuvo bien cobrado y bien expulsado”.

En la zaga central, sin asumir complicaciones, fue destacado el trabajo de Emir Hesar, que neutralizó al peligroso atacante Facundo Martínez, refuerzo albiazul que provenía del fútbol de El Salvador.

“Sabíamos que iba a ser duro. El trabajo defensivo tiene que ser siempre así, intentando mantener la valla en cero”, sostuvo el “Mono”.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos