Deportes, General

Unión de Pampayasta jamás venció oficialmente al “Palomero”, en un breve historial oficial

0 104

Gentileza de Heraldo Gómez, las estadísticas en Primera División de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol registran apenas tres cruces oficiales entre Atlético Ascasubi y Atlético Unión de Pampayasta, de los cuales, el aurinegro se impuso en dos y empataron el restante.

El primer compromiso de carácter oficial fue en el marco de la Copa Amistad 1995, con empate 1 a 1.

En tanto, en el Torneo Unificado 2000, que el “Palomero” celebraría como su primer título en Primera División, se enfrentaron en dos oportunidades. El 2 de julio, en Pampayasta, la Villa se impuso por 3 a 0, mientras que en nuestra localidad, Atlético Ascasubi se impuso por 3 a 1 el 23 de julio en partidos de la Zona C de la fase clasificatoria.

Los de Pampayasta, antes de este ascenso, habían jugado en Primera en 2003, pero integraban la Zona B, mientras la Villa participaba en la Zona A, por lo que no coincidieron.

Mañana, el “Pepero” buscará una victoria que le permita ser el único escolta del equipo de “Pipo” Acotto en el actual Apertura 2015, mientras que el hexacampeón procurará lograr tres puntos para escaparse a siete de sus más inmediatos perseguidores, Deportivo Huracán y Sportivo 9 de Julio.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos