Deportes, General

¿Vendrá Cristian Rami al “Palomero”?

0 138

El delantero Cristian Rami, al que no le renovaron contrato en Racing de Nueva Italia, tendría cerrada de palabra su incorporación al Atlético Ascasubi para la Liga Riotercerense de Fútbol.

Las negociaciones estarían concretadas en un 90 por ciento, según comunicaron directivos aurinegros.

La semana pasada, el ex Talleres, Atlético Rafaela, Unión de Santa Fe y Tiro Federal, entre otros clubes, recibió una dolorosa noticia. Todo un símbolo de la “Academia” cordobesa, Francisco Silva, el director técnico del plantel, le comunicó que no lo tendría en cuenta para la participación en el Torneo Federal B.

El historial de Rami en el fútbol argentino, según Planeta Estadísticas.

Mientras desde la directiva de Racing se mencionó que irán en busca de otro ex jugador de Atlético Ascasubi (Diego Palleres, actualmente en el fútbol ecuatoriano), la dirigencia del “Palomero” movió rápido las piezas y contactó al ídolo de esa institución.

Nacido el 26 de enero de 1980 en Córdoba, Rami debutó en Primera División en 1999 con la camiseta de Talleres e incluso tiene un partido de carácter internacional con la escuadra albiazul (ganó la Copa Conmebol). Sin embargo, su vínculo de identidad futbolístico está más asociado a su trayectoria en el Racing cordobés.

De acuerdo a Planeta Estadísticas, sitio que reúne historial y material de todas las categorías de ascenso y del cual es partícipe Heraldo Gómez, Rami, de 1,87 metro de estatura, marcó 66 goles en 290 juegos, que arroja un promedio de 0,23 goles por partido (ver tabla).

En esta trayectoria, faltan datos respecto a su participación en Racing de Córdoba entre las temporadas 2002 y 2004, su paso por Angers en 2005 y su estadía en Olympiakos Volos, entre 2008 y 2010.
Por su parte, el portal BDFA registra 111 goles en 420 partidos, para un nada despreciable promedio de 0,26 tantos anotado por juego. http://www.bdfa.com.ar/jugadores-CRISTIAN-ALBERTO-RAMI-529.html

Foto: MundoD.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos