Deportes, General

Villa Ascasubi volvió a disfrutar del Rally Provincial tras siete años

0 58

Este sábado, la localidad de Villa Ascasubi, tras siete años de abstinencia, recibió el Rally Provincial con dos primes de aproximadamente 15 kilómetros.

El Rally de Río Tercero empezó anoche, con un tramo súper especial en Avenida Savio, y finalizará mañana.

Hoy, en la Clase NB, Diego Demarchi-Sergio Toriani (Subaru Impreza) establecieron un tiempo de 9 minutos 53 segundos 5 décimas para terminar cuartos en el primer recorrido, mientras que Daniel Alba-Edsel Bruno (Subaru Impreza) habían registrado 9 minutos 58 segundos 7 décimas, por lo que habían finalizado sextos.

Luego, Demarchi-Toriani se aferraron al cuarto lugar, totalizando 18m39.4s tras el segundo prime, a 1m10.7s de los líderes de la Clase NB Gerardo Klus-Julio Herrero. Por su parte, Alba-Bruno marcaron 18m46.1s que les permitió escalar al quinto puesto, a 1m17.4s de los punteros.

Por su parte, Alfredo Altamirano-Edgar Genesio, a bordo de un Volkswagen Polo, habían marcado el ritmo en la Clase A1 en la mañana con un tiempo de 9 minutos 45 segundos 2 décimas, pero sufrieron averías en el vehículo que les impidieron finalizar el segundo recorrido. Así, Ricardo Daparte-Emanuel Rozadoz (Volkswagen Gol) aprovecharon para escalar al primer sitio del grupo.

En tanto, Claudio “Piojo” López fue el más rápido en Clase N4, en Clase JR dominaron Ezequiel Simeoni-Rodolfo Dell´oso (Fiat Palio), en N2 se impusieron Hernán Echeverría-Ramiro Torres y en N1, Franco Genovese-Juan Pablo Carrera.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

Foto del perfil de Juan Manuel Ferreyra Suescun