Deportes, General

Villa Ascasubi y un comienzo inmejorable en el Mundialito de Oncativo

0 59

La categoría 2005 de la Escuela Municipal de Villa Ascasubi sumó dos victorias en la primera jornada del Mundialito de Oncativo.

En el primer juego, frente a Independiente (IDSC) de Oliva, Renzo Ponce y Alejo Del Col anotaron los tantos del 2-0. Posteriormente, en un encuentro interzonal, con una conquista de Jairo Ferreyra, Villa Ascasubi superó a Tiro Federal de Cosquín 1 a 0.

Ayer, los chicos recibieron la indumentaria para participar de la competencia, gestionada por Fernando Salvi y Zully Fonseca.

Ayer, los chicos recibieron la indumentaria para participar de la competencia, gestionada por Fernando Salvi y Zully Fonseca.

Mañana, el elenco dirigido por Mario Campos completará la Zona C con dos enfrentamientos. Desde las 10.40 se medirá con San Isidro y, desde las 15.40, chocará con Defensores de Pilar.

Los dos primeros de cada grupo clasifican a los cuartos de final por la Copa de Oro, que se desarrollarán el lunes, como así también las semifinales y la definición de la competencia.

Mario Campos dialogó con Miguel Resiale, antes de viajar a Oncativo.

Mario Campos dialogó con Miguel Resiale, antes de viajar a Oncativo.

En total, hay 18 equipos participantes en la clase 2005, con dos zonas de cinco equipos y dos de cuatro. Con el inmejorable arranque, Villa Ascasubi se encamina a asegurarse un lugar entre los ocho mejores. En tanto, los equipos que queden en tercera o cuarta posición pasarán a disputar la Copa de Plata.

Ésta es la octava edición de la tradicional Copa Ciudad de Oncativo, certamen en el cual, el año pasado, Atlético Ascasubi dio el batacazo y se quedó con el título en categoría 2005.

Fuente: Gabriel Rodríguez.

2005-4 2005-5 2005-6

Fotos: Facebook de Lucía Oliva.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos