Deportes, General

Vuelven a reprogramar partidos de la LRRF

0 60

Por las lluvias caídas en toda la región, el Consejo Directivo de la LRRF decidió anoche volver a reprogramar los partidos pendientes de Primera División y de la Divisional “B” que debían jugarse el domingo y habían pasado para este miércoles.

De esta manera, y en nuevo horario oficial (14.30 Reserva y 16.15 en Primera), los encuentros fueron reprogramados para el domingo 13 de mayo. Así, Atlético Ascasubi, que ya jugó por la séptima fecha (derrotó a Vecinos Unidos) tendrá fin de semana libre, porque su próximo rival, Centro Juventud Agrario, aún no ha recibido a Náutico Fitz Simon.

REPROGRAMACIÓN DE FECHAS: LOS CINCO PARTIDOS PENDIENTES DE LA FECHA 7 DE LA “A” Y LOS CINCO DE LA FECHA 5 DEL ASCENSO SE JUGARÁN EL DOMINGO 13 DE MAYO.

Tras analizar la situación derivada del temporal de lluvia en gran parte de la geografía provincial, el Consejo Directivo de la LRRF resolvió postergar nuevamente los cinco partidos pendientes de la fecha 7 del Apertura de la “A” y los cinco de la jornada 5 del Ascenso, los cuales se jugarán el domingo 13 de mayo, y no el miércoles 9 como habían sido reprogramados en primera instancia tras la suspensión del domingo 6.

Programa de Primera División (7ª fecha)

Atlético Independiente-Deportivo Independiente
Deportivo Huracán-UDCISA
Recreativo Elenense-Sportivo 9 de Julio
Talleres-Sportivo Belgrano
Centro Juventud Agrario-Náutico Fitz Simon

NUEVO HORARIO OFICIAL: fue fijado el nuevo horario oficial a implementarse a partir del domingo 13 de mayo: Reserva 14.30 – Primera 16.15.

TORNEO SENIORS: el sábado 12 de mayo dará comienzo la competencia tras la suspensión por lluvia el sábado 5.

Asimismo, se informó detalles de los costos para aranceles arbitrales de la categoría seniors:

-3 partidos $6300, pasajes incluidos
-2 partidos $4600, pasajes incluidos

TORNEO INFANTO-JUVENIL: el sábado 12 se jugará la fecha 7 que fuera postergada por lluvia el sábado 5.

ÁRBITROS: tres jueces de Afurt Río Tercero aprobaron el ingreso a primer año para la carrera de Árbitro Nacional. Se trata de Matías Balmaceda, Joaquín Paredes y Franco Bergoglio. A ellos hay que sumarles a Alexis Toscano, que en 2018 cursará 2º año.

Néstor Beltrame recibió propuesta para presidir la FCF.

FEDERACIÓN CORDOBESA DE FÚTBOL: NÉSTOR BELTRAME SERÁ EL SECRETARIO GENERAL.

El presidente de la LRRF Néstor Beltrame fue designado nuevamente como Secretario General de la Federación Cordobesa de Fútbol (FCF), importante cargo que ya ocupara cuando Luis Galán presidiera la Federación.

Además, en la reunión de Consejo Directivo de la FCF celebrada el sábado 5 de mayo, le fue propuesta a Beltrame la presidencia de la Federación a partir de la próxima Asamblea General cuando se renueven autoridades, ofrecimiento que desestimó priorizando la gestión y el trabajo que lleva adelante en la conducción de la Liga Regional. Néstor Beltrame es además el Delegado Federal de la Región Centro (Córdoba, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja) ante el Consejo Federal de la AFA.

 

FUENTE: www.lrrf.com.ar.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos