10 AÑOS DE SUSPENSIÓN A MARCOS JUÁREZ Y SEIS MESES A DAMIÁN FERNÁNDEZ POR CRÍTICAS EN ENTREVISTA RADIAL

El Tribunal de Disciplina de la LRRF sancionó con diez años de suspensión al futbolista del Deportivo Huracán Marcos Juárez, luego de la agresión mordiéndole la oreja al volante de Deportivo Independiente Franco Carnevale.

Además, por críticas en una entrevista radial a la LRRF, el entrenador Damián Fernández, del Deportivo Independiente, fue sancionado por seis meses. El fallo cita “expresiones injuriosas, agraviantes, ofensivas, maliciosas, tendenciosas e insidiosas, contra la liga y sus autoridades, clubes e instituciones y organismos anexos”.

En declaraciones luego de ser eliminado en semifinales ante Huracán, el exjugador expresó que la liga es una cadena de favores. “En el partido de ida, nos cambiaron el horario dos veces. Presentaron una nota que era mentira de que no había adicionales para el domingo. Nos eligieron el día las dos veces. La liga nos impuso jugar la revancha el martes, sabiendo que había chicos que no iban a poder estar. Nos quisieron suspender la cancha. Esta liga se trata de pedir favores. Mientras pasen estas cosas, va a ser un mamarracho. Más allá de eso, no es excusa, perdimos ante un equipo duro y sólido”, expresó a Pasión Deportiva TV en esa oportunidad.

“La liga deja mucho que desear desde los arbitrajes y un montón de cosas. Hay clubes que hacen un esfuerzo para tener una cancha buena y vas a jugar a canchas impresentables que están habilitadas. Esos favores siguen pasando desde hace rato”, había indicado.

Cabe destacar que el presidente de Huracán, Gerardo Ferragutti, forma parte de la mesa chica en el Consejo Directivo de la LRRF.