Audios y Videos, Deportes, General

A pesar del arbitraje, los jugadores «palomeros» destacaron que el orden fue clave para ganar

0 7

Tras consumarse la excelente victoria en Almafuerte, los futbolistas del Atlético Ascasubi remarcaron que el orden defensivo es la receta predilecta para obtener los tres puntos, aunque remarcaron que el árbitro Rubén Echenique tuvo algunos fallos que pudieron costar caro.

El arquero Ezequiel Isuardi, que buscaba la quinta tarjeta amarilla para «limpiarse» de cara a las semifinales, describió la situación de varias jugadas donde el juez no lo amonestaba: «Fue algo insólito que por primera vez un árbitro no me quisiera amonestar. Lo intenté varias veces».

Además, «Tito» consideró que, a su criterio, el penal en contra estuvo mal sancionado. «Hubo dos para nosotros que no cobró», acotó.

En tanto, el entrenador Elvio Acotto se mostró conforme con la producción del equipo. «Creo que la clave del partido estuvo en el orden. Adelante, Jony tuvo otro partido espectacular», explicó. Respecto a la fantástica actuación de Acosta, agregó: «Le faltaba confianza y que se soltara. Lo conozco desde chiquito y ahora se le están dando los goles también».

El tucumano Alexis Bollea se desempeñó como mediocampista central por la ausencia de Germán Boaglio.

El tucumano Alexis Bollea se desempeñó como mediocampista central por la ausencia de Germán Boaglio.

Consultado por el desempeño del referí, «Pipo» sostuvo: «Me parece que el árbitro no estuvo tan mal. Pero no nos cobró un penal cuando íbamos ganando».

A su turno, el tucumano Alexis Bollea, que aseguró el triunfo cerca del final, indicó: «Fue (un partido) muy duro, es una cancha muy difícil, pero supimos estar bien parados y hacer los goles en el momento justo».

En cuanto a la labor de Echenique, expresó: «Supuestamente él dijo que vio una mano (en la jugada del penal). Se hubiera puesto difícil si empataban en ese momento».

Fabricio valoró la victoria y apunta a ser segundo en reserva.

Fabricio valoró la victoria y apunta a ser segundo en reserva.

En reserva, el triunfo fue clave

Por su parte, el técnico de la reserva Fabricio Rodríguez dijo que el equipo hizo un buen partido en Almafuerte.

«No nos tenemos que relajar por más que el próximo rival sea el último. No debemos desaprovechar la oportunidad de quedar entre los dos mejores», sentenció, en alusión a la posibilidad que tiene la Villa de depender de sí mismo para asegurarse el pasaporte a semifinales en la categoría.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android