Con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el intendente Fernando Salvi, quedó inaugurada la 12ª Expo ProductiVA en el polideportivo municipal.

Los funcionarios municipales, junto a los emprendedores, realizaron el corte de cintas para inaugurar una nueva edición de la Exposición Agroindustrial Comercial de Emprendedores Locales y Zonales.

“Los emprendedores no deben pagar por su espacio, los espectáculos corren por cuenta de la Municipalidad, los chicos de 6º año tienen el servicio de bufé y tener sus ingresos, y nosotros lo interpretamos como una gran inversión. Esto arrancó muy pequeño en la gestión de Zully (Fonseca) y ha ido creciendo. Muchos de ustedes están en la Feria Arte-Sana y van a ver que año tras año hacemos inversiones para que nuestra localidad y zona puedan disfrutar de este balneario”, señaló el intendente en el discurso de apertura.

“Este polideportivo se va a transformar en el Palacio de los Deportes, está en plena ejecución de obra. Estamos haciendo el sector cocina y bar. Va a tener 1200 metros cuadrados. Va a ser uno de los primeros que va a tener aire acondicionado y calefacción. Esto es dar calidad de vida y condiciones a quienes trabajan”, anunció sobre la obra.

Respecto al encuentro que pasa a ser tradicional, amplió: “Ésta es una de las exposiciones más vendedoras de la región. Los emprendedores no tienen que pagar canon. Tenemos empresarios y nuestras PyMEs aquí. Quien busca trabajo en Villa Ascasubi, encuentra, tenemos desempleo cero”.