ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RÍO TERCERO, ROBO Y HALLAZGO DE ELEMENTOS TRAS ALLANAMIENTO EN CÓRDOBA

La Policía Departamental Tercero Arriba dio cuenta de hechos policiales ocurridos en Río Tercero esta semana y un procedimiento en Córdoba vinculado con otro hecho delictivo en la ciudad.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA POLICIAL

MARTES 1º DE NOVIEMBRE 2022

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADO:
En intersección de calles Remedio de Escalada y Vélez Sarsfield, un joven que se conducía en bicicleta colisiona con un automóvil Marca Renault Sandero de color rojo, conducido por una mujer de 31 años. Producto de la colisión resulta lesionado el conductor del rodado menor, por lo que es trasladado por servicio de emergencias LOMAR al hospital local por manifestar dolor en zona lumbar.

MIÉRCOLES 2 DE NOVIEMBRE 2022

ROBO DOMICILIARIO SIN MORADORES
En calle Soler, la propietaria (52 años) de una vivienda, manifiesta que se retiró de su domicilio alrededor de las 06:20hs y al regresar, constata una puerta ventana que da al patio abierta, y el faltante de (01) parlante marca Sony con dos micrófonos, una mochila de camping, una notebook, un par de zapatillas y la suma de 300 dólares.

HALLAZGO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
Personal de Patrulla Preventiva mientras se encontraba patrullando observa dos bicicletas afuera de un domicilio, al oscuro, una completa y la otra solo el cuadro, siendo que la que estaría completa. Habría sido sustraída pocas horas atrás por lo que se procede al SECUESTRO de una bicicleta Marca Venzo de color verde agua y un cuadro de Bicicleta Marca TOPMEGA de color negra con detalles en rosa.

JUEVES 3 DE NOVIEMBRE 2022

CIUDAD DE CÓRDOBA ALLANAMIENTO CON RESULTADO POSITIVO
Personal de Div. Investigaciones Tercero Arriba; con colaboración del personal de Cria Dtto. Gral. Deheza y Sec. Investigaciones de la Zona de Insp. N° 2 U.R.D. Juárez Celman; Cria. Las Perdices; Cria. Hernando y Dptal. Unión, todos dependientes de la D.G.D.S., se procedió a llevar a cabo un allanamiento en la ciudad de Córdoba Capital, B° Villa Páez, con colaboración del Equipo Táctico ETER, arrojando resultado POSITIVO para el secuestro de: un TV, marca LG, 50″, una Play Station 4, alhajas varias de oro y plata, dos ruedas completas VW rodado 15, una chequera de pago diferido Bco. Galicia, dos termos marca Stanley, réplicas de pistolas 9mm, una conservadora marca Black Decker, 30 bolsos de diferente tamaño, modelo y marca, una paleta de paddel marca Vairo, tres relojes de bolsillo, 78 relojes pulsera, un compresor portátil, cuatro bicicletas marca Venzo rodado 29, una guitarra eléctrica marca SX, guantes de látex y precintos plásticos. Los elementos antes mencionados se encuentran relacionados en las diferentes causas que se investigan.