ACCIDENTE ENTRE COLONIA ALMADA Y VILLA ASCASUBI CON TRES TURISTAS LESIONADOS

El parte policial informó sobre un accidente ocurrido este jueves en la Ruta Provincial E-79 entre Villa Ascasubi y Colonia Almada por el cual tres personas resultaron lesionadas.

Según el comunicado, la conductora, de 50 años y oriunda de Santa Fe, perdió el control del vehículo Chevrolet Tracker. Ella y sus dos hermanas, mayores de edad, fueron asistidas y trasladadas al Hospital Municipal Eva Perón. Se encontraban fuera de peligro y sin lesiones visibles.

FECHA:17/11/21
HORA: 12:14
HECHO: ACCIDENTE POR DESPISTE SOLITARIO
RELATO: Personal Policial perteneciente al Destacamento de Colonia Almada constituido en Ruta Prov. E-79 a la altura de estación reductora de gas natural, constata un vehículo marca Chevrolet modelo Trakker color Gris, conducido por una Mujer de (50) años, oriunda de la Provincia de Santa Fe , acompañada de sus dos hermanas mayores de edad; que pierde el control del mismo quedando sobre la banquina contraria del sentido de circulación (Norte-Sur), sobre sus ruedas luego de un vuelco, Personal de Bomberos Voluntarios de Villa Ascasubi trasladan a las ocupantes del rodado hasta hospital local para una revisión general, fuera de peligro y sin lesiones visibles, Supervisa las Tareas el Subcrio. Villareal Carlos, Jefe Comisaria Local.

FECHA: 17/11/21
HORA: 19:50 Hs.
HECHO: COLABORACIÓN
RELATO:
Personal Policial constituido en Ruta Prov. E-79, lugar del accidente de la fecha, procede efectuar los cortes necesarios del tránsito con la finalidad de extraer el vehículo sinietrado. En tanto que las TRES turistas hospitalizadas fueron dadas de alta médica, quedando muy conforme y agradecidas por el accionar del personal policial de Córdoba, Destacamento Colonia Almada dependiente Cria . Villa Ascasubi (URDTA), quiénes se ocuparon desde el principio del cuidado de sus pertenecias y elementos de valor, en el lugar del accidente.