Un motociclista de 42 años oriundo de Almafuerte falleció en la Autovía Río Tercero-Almafuerte, luego de impactar con un camión conducido por un embalseño de 72 años, según informó la Comisaría de Almafuerte esta mañana.

PARTE DE PRENSA

COMISARÍA ALMAFUERTE

PELEA CALLEJERA- APREHENSIÓN DE MENORES

MARTES 24/05/2022

Alrededor de las 17.00 hs Personal Policial acudió a la plaza de la intendencia frente a la Escuela José Manuel Estrada, donde localizaron a un menor de 15 años, domiciliado en la ciudad de Río Tercero, el cual había sido agredido físicamente, resultando lesionado por la pelea, por lo que se lo asistió y trasladó al Hospital Local para su revisión. Inmediatamente se localizó en las inmediaciones a dos jóvenes de 17 años, de esta ciudad de Almafuerte, quienes serían los agresores, por tal motivo se los aprehendió y puso a disposición del Juzgado de la Niñez de Río Tercero. Posteriormente fueron entregados a sus padres.

ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN

MARTES 24/05/2022

Alrededor de las 17.00 hs Personal Policial procedió a cumplimentar orden de allanamiento para un domicilio de B° Parque de esta ciudad de Almafuerte. En el lugar se procedió a la detención de dos personas, un hombre de 61 años y una mujer de 41 años, relacionado a hecho delictivo que se investiga, caratulado Amenazas Calificadas. Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción de 1° Turno de Río Tercero a cargo de la Dra. PAULA BRUERA. En el lugar se secuestró un automóvil, relacionado a la causa. Al momento ambas personas permanecen detenidas.

SINIESTRO VIAL CON FALLECIDO

JUEVES 26/05/2022

Alrededor de las 06.55 hs Personal Policial, Bomberos Voluntarios, personal del Servicio de emergencia local acudieron a la Ruta Pcial Nº 6 Km 3 ½ , donde constataron la colisión al parecer por alcance, entre un camión Chevrolet C60, de color beige y rojo, de transporte de áridos, conducido por un ciudadano de 72 años, oriundo de la ciudad de Embalse y una motocicleta Honda 125 cc, de color rojo, conducida por un ciudadano de 42 años, domiciliado en esta ciudad. Perdiendo la vida el conductor del rodado menor. Al momento se encuentra cortada la vía, sentido de circulación Almafuerte-Río Tercero. Se espera el arribo de Policía Judicial de Córdoba, para las pericias pertinentes.