ADVIERTEN POR APARICIÓN DE YARARÁS EN EL BALNEARIO

Por condiciones del clima y aumento del cauce del Río Ctalamochita, desde Seguridad Ciudana y Bomberos Voluntarios de Villa Ascasubi ruegan precaución al circular por la margen del río.
En caso de hallar o entrar en contacto, comunicarse a los números de emergencia para seguir los protocolos de urgencia correspondientes: 3571-547429 (bomberos) o 3571-498337 (hospital).
En diálogo con Radio Capilla, el jefe de cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Villa Ascasubi, Mario Zallocco, indicó que se trata de una cuestión preventiva y que no por esta advertencia la gente deje de caminar por la zona. Simplemente que lo haga con precaución.
Además, mencionó que la recaudación del bingo del último sábado dejó más de 220 mil pesos, que serán destinados para invertir en la futura guardia.