AGOSTO, CON MÚLTIPLES CAPACITACIONES DEL POLO EDUCATIVO

La directora de Ambiente y Educación, Lorena Cismondi, detalló las diferentes capacitaciones que llegan a Villa Ascasubi durante agosto.

Ayer dio inició el curso de herramientas pedagógicas para un aula innovadora dictado por Adán Resiale y Fabiana Ríos. Hoy dará comienzo el curso de marketing digital y redes sociales, a cargo de Candela Nieto, y el taller de liquidación de sueldos y jornales.

En tanto, el jueves comenzará la capacitación de secretariado jurídico y habrá dos más desde la próxima semana: instalador electricidad habilitado categoría 3 por ERSeP (miércoles 17) y un curso con puntaje docente anunciado para el sábado 20 por tres sábados consecutivos.

Además, invitó a realizar la capacitación virtual para poder acceder al carné de manipulador de alimentos que entrega, una vez aprobada, el Juzgado de Faltas de Villa Ascasubi y anunció que se reparten esta semana 1000 bolsas biodegradables a domicilio para fomentar el uso de material reciclable y evitar la utilización de bolsas de plástico.

Inscripciones: https://fjs.ucc.edu.ar/proyectos-educativos-interdisciplinarios-salud-medio-ambiente-ciudadania-responsable-villa-ascasubi-2022-8