AGRARIO, CON GOL HEROICO, Y 9 DE JULIO, LOS NUEVOS SEMIFINALISTAS

Se disputaron este jueves por la noche los encuentros de Reclasificación que definieron a los últimos dos semifinalistas del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

En un verdadero partidazo repleto de emociones y también polémicas, Centro Juventud Agrario consiguió un milagroso empate en el minuto 99 de partido ante Recreativo Elenense para hacer valer la ventaja deportiva y sacar boleto a la siguiente ronda, en la que enfrentará a Sportivo Belgrano de Almafuerte.

Los de Elena ganaban 2-0 y luego conquistaron el 3-2 en el minuto 88 de juego, pero por largas interrupciones, el árbitro Gabriel Vélez adicionó diez minutos. En el noveno de ellos, Alex Díaz aportó el tanto del pase del “Taladro”.

En Río Tercero, en tanto, Sportivo 9 de Julio venció 2-1 a Belgrano FC con anotaciones de Marco Ponzio y Patricio Cabral, que sorprendió al arquero rival desde mitad de cancha, según los periodistas presentes. Federico Comini había establecido el transitorio empate del celeste de Berrotarán.

El “Patriota” enfrentará en la otra llave semifinal a Atlético Independiente de Hernando.

Síntesis (Reclasificación)

Sportivo 9 de Julio 2-Belgrano FC 1

Goles: PT, 45m Marco Ponzio (9J). ST, 14m Federico Comini (BFC) y 15m Patricio Cabral (9J).
Árbitro: Emmanuel Murúa.

Centro Juventud Agrario 3-Recreativo Elenense 3

Goles: PT, 29m Agustín Fumero (RE). ST, 13m Juan Manuel Ordóñez (RE); 24m Nicolás Silva (CJA); 32m Marcos Herrera (CJA); 43m Hernán Sotelo (RE) y 54m Alex Díaz (CJA).
Árbitro: Gabriel Vélez.

Silva, Herrera y Díaz, los goleadores de Agrario. FOTO: Prensa del club.