En diálogo con La Capilla Deportiva, el entrenador del Centro Juventud Agrario de Corralito, Franco Callegari, se refirió a los preparativos del plantel para el debut en el Torneo Provincial, el próximo lunes a las 21.15 ante Atlético Río Tercero.

El equipo sumó a los arqueros Manuel Benito (Racing) y Guillermo Sabellotti (Alianza), los defensores Facundo Orellana (Las Palmas), Danilo Rebaudengo (Flor del Ceibo, su pase es de Atlético Matorrales) y Alan Fernández (proveniente de Sportivo 9 de Julio, solo disputaría el Provincial), además de los atacantes Alejo González (Instituto) y Franco Bracamonte (Deportivo Independiente). A última hora se definía la incorporación de un último refuerzo para presentar la lista de buena fe.

Entre las bajas se encuentran Mauricio Muñoz, Franco Pachecoy (ambos a Atlético Río Tercero), Nicolás Silva, Juan Mengo e Ignacio Prado, mientras que Marco Ponzio debe operarse y, aunque es poco probable la participación en el Provincial, hay chances que siga en el club durante el primer semestre.

“Sacamos buenas conclusiones, pero se notaba la falta de fútbol, porque fue la primera práctica formal de fútbol la del viernes”, analizó el técnico el amistoso ante Ilusión del Norte de Sebastián Elcano.

El primer partido de 50 minutos, Agrario se impuso 2-0 con goles de Maxi Mignani y Mateo Pérez, mientras que el segundo cotejo finalizó 1-1. Jonathan Acosta (A) y Fernando Catube (IdN) fueron los artilleros.