En horas de la tarde de este jueves, asumió un nuevo director en la Departamental Tercero Arriba: el Comisario Mayor Lic. Agustín Torres, según informó la Comisaría de Villa Ascasubi en un comunicado.

ASUNCIÓN DE NUEVO DIRECTOR DE LA UNIDAD DEPARTAMENTAL.

JUEVES 23/06/2022

En horas de la tarde se puso en funciones al nuevo Director de esta Departamental Tercero Arriba, siendo designado el Comisario Mayor Lic. AGUSTÍN TORRES; se contó con la presencia del Sr. Sub Jefe de Policía, el Comisario General Lic. ARIEL LECLER y el Director General de Departamentales Sur, Comisario General Lic. HECTOR GUTIÉRREZ. El acto se formalizó en la sede de la Unidad Departamental de la ciudad de Río Tercero.

PARTE DE PRENSA – COMISARÍA ALMAFUERTE

SINIESTRO VIAL CON LESIONADO

JUEVES 23/06/2022

En la fecha, durante la mañana se produjo en la intersección de calles La Rioja y 25 de Mayo, un siniestro vial, el cual fue protagonizado por una Pick up Ford Ranger, conducida por un hombre de 30 años y una motocicleta Brava de 150cc., conducida por un joven de 15 años. A raíz del impacto resultó lesionado el motociclista con politraumatismos en cuerpo y rostro. Fue trasladado del lugar hasta el Hospital Salvador Scavuzzo por el Servicio de Emergencias local. Participo Personal de Tránsito Municipal y Bomberos de esta ciudad. Policialmente se procedió al secuestro de los vehículos.