General, Informaciones

Alberto Martino fue reelegido intendente en Río Tercero

0 84

El candidato de la Unión Cívica Radical y actual intendente de la ciudad de Río Tercero, Alberto Martino, fue reelecto hoy en su función, según el escrutinio provisorio.

Los datos del conteo arrojaban que Martino obtuvo un 39,25 por ciento (10.621 votos), frente a un 36,80 por ciento (9.957 votos) de Juan Pablo Peirone, del Frente Todos por Río Tercero, en una elección muy polarizada. La ventaja final fue superior a la que tuvieron idénticos protagonistas hace cuatro años por el mismo cargo, cuando la diferencia fue de apenas 250 sufragios.

Los otros cuatro candidatos quedaron muy lejos. En tercer lugar se ubicó, y fue la sorpresa de la jornada, el candidato Alejandro Schwander, de Es Posible, con el 11,25 por ciento (3.045 votos). Cuarta quedó la lista de Unión por Córdoba.
Según reproduce el portal web del diario Día a Día, en su discurso celebrando el triunfo, Martino dijo: “Ganamos solos y a todos”. El ganador estuvo acompañado por el diputado nacional por Córdoba Mario Negri. Así, el actual intendente asumirá en diciembre su segundo mandato al frente de la Municipalidad de Río Tercero.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android