ALLANAMIENTO, ACCIDENTE Y APREHENSIÓN, EL PARTE POLICIAL DE RÍO TERCERO

La Policía Departamental Tercero Arriba dio cuenta de hechos ocurridos esta semana en Río Tercero.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA POLICIAL

        JUEVES 28

ALLANAMIENTO
En relación a hechos de estafa, ocurrido en la ciudad de Río Tercero, siendo damnificados diferentes personas de esta ciudad, se procede a cumplimentar orden de allanamiento en la localidad de Villa del Dique, arrojando resultado POSITIVO, procediendo al SECUESTRO de (2) dos teléfonos celulares, y documentación varias de interés para la causa que se investiga. Se labran actuaciones correspondientes.

ACCIDENTE CON LESIONADO personal de patrulla preventiva es comisionado a Int. del Buono 76 donde un automóvil Peugeot exprés conducido por un vecino de esta ciudad, y por causas a establecer, el cual embiste a un menor de edad (11) domiciliado en la cercanías en momento en que el mismo procuraba cruzar dicha calle. asistido por el servicio de Lomar y trasladado al Hospital regional para una mejor valoración con diagnostico de politraumatismos varios.

APREHENSIÓN JUDICIAL- VIOLACIÓN DE DOMICILIO- AMENAZAS
Personal de patrulla preventiva es comisionado a constituirse en calle Av. Gral Savio al 1400 por llamado de un vecino que alertaba del ingreso de un sujeto al patio de una morada previo a saltar una reja; mientras que otro sujeto lo aguarda en una bicicleta por lo que el mismo se aproxima al lugar observando a los mismos darse a la persiguiéndolos y dando aviso a personal policial quienes logran la Aprehensión de los mismos (20 y 24 años de edad) ambos con domicilio en esta ciudad quienes quedan alojados a disposición de Fisc. Río Tercero.