ALLANAMIENTOS, ROBOS, SECUESTRO DE ARMAS Y DETENCIONES EN RÍO TERCERO

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RIO TERCERO

PARTE DE PRENSA POLICIAL

  MARTES 9

(ACCIDENTE DE TRÁNSITO / M.E.D.)
Sobre Autovia Rio Tercero – Almafuerte carril de ingreso a la ciudad, se observa al costado de la carpeta asfáltica, un automóvil MARCA CHEVROLET el cual, por causas a establecer habría despistado e impactado en un extremo del guardarrail, el mismo era conducido por un hombre de (42) años, oriundo de la localidad de Embalse el cual pierde la vida al llegar al Hospital provincial, acompañado por otro joven de (23) años quien presenta traumatismos varios encontrándose fuera de peligro, los mismos fueron trasladados al hospital provincial.
Por directiva de la Fiscalía Interviniente se instala una consigna a la espera de policía judicial.

  MIÉRCOLES 10

ALLANAMIENTO / DETENCIÓN
En la localidad de Las Varillas, personal de la Brigada de Investigaciones, procede a cumplimentar un Oficio Judicial de allanamiento, procediendo a la DETENCIÓN de una mujer de 35 años, y al SECUESTRO de elementos (TARJETAS DE CRÉDITOS Y TELÉFONOS CELULARES) relacionados a una causa de ESTAFA

ALLANAMIENTO POSITIVO
En calle Río Colorado de B° Sarmiento, se procede a diligenciar una Orden Judicial de Allanamiento en Relación a un Hecho de AMENAZAS CALIFICADAS procediendo al secuestro de:

  • 1 escopeta cal. 12
  • 1 carabina cal. .22
  • 2 supresores (silenciadores de armas de fuego)
  • 1 teléfono celular.

ARREBATO
23:30 hs. En calle Gral. y Caseros se entrevista a un joven de 18 años, el cuál manifestó que fue sorprendido por 02 sujetos en una motocicleta tipo 110 cc, los cuáles le sustraen 01 mochila con dinero en efectivo y 01 teléfono celular.

  JUEVES 11

DETENIDO JUDICIAL
En calle Av. San Martín, en un local comercial (financiera) se procede al la aprehensión de 02 personas de sexo masculino de 29 y 40 años, los cuáles intentaban cambiar 02 cheque falsos de una suma importante de dinero, siendo trasladados hasta la comisaría local a disposición de la Fiscalía Interviniente.

HURTO
En calle Raúl S. Ortiz se entrevista a la propietaria de un departamento, manifestando que escucha ruidos en el patio, donde pudo constatar que autores ignorados sin ejercer violencia en las aberturas y cerraduras del inmueble, sustraen una bicicleta tipo todo terreno, la cual se encontraba en el Hall de ingreso.