La Comisaría de Almafuerte brindó el comunicado de hechos ocurridos en la ciudad el fin de semana.

➡️
(ACCIDENTE SIMPLE)
El día viernes 30/10 en horas de la tarde, en Barrio El Salto, una menor de 13 años circulaba en una motocicleta 110 cc y, según testigos presenciales, fue embestida por otra moto, conducida por una pareja que, tras la colisión, se retiró del lugar sin asistir a la menor, que presentó escoriaciones varias.

➡️
(ACCIDENTE SIMPLE)
En la madrugada del domingo, sobre calle Tucumán ocurrió un accidente vehicular protagonizado por una motocicleta conducida por un vecino de esta ciudad, mayor de edad, acompañado por una femenina, quienes sorprendidos por un canino pierden el control del rodado resultando con politrumatismos varios, por lo que fueron asistidos en el lugar y trasladados al hospital para su mejor atención.

➡️
(ROBO)
En horas de la tarde del domingo 02, se toma conocimiento sobre el robo de herramientas varias del interior de la Casa del Fundador en Barrio Tierras del Fundador, para lo cual quienes cometieron el ilícito debieron romper cadenas y candados.

➡️
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – DETENIDO JUDICIAL
El día domingo en horas de la tarde, Personal es comisionado al Bar del Club Sportivo Belgrano entrevistando en el lugar al Encargado de la Concesión del Bar, quien manifiesta que dos masculinos estaban causando desorden e incitando a reñir a otros clientes en el interior. Se les solicita a ambos retirarse a la vereda, donde uno de ellos comienza a insultar al Personal actuante con epítetos irreproducibles, y agrede al Personal Policial Masculino con golpes de puño, por lo que se lo reduce y aprehende mediante técnicas de reducción. Siendo el sujeto trasladado a Alcaidía Río Tercero quedando a disposición de Fiscalía de Instrucción de Río Tercero.