ALMAFUERTE: DETENIDOS POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO

La Comisaría de Almafuerte reportó un aprehendido por desobediencia y violación de domicilio y la detención de un conductor en estado de ebriedad que habría colisionado con un cordón cuneta.

PARTE DE PRENSA
COMISARÍA ALMAFUERTE

APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO
SÁBADO 14/05/2022
Pasadas las 14.00 hs personal de esta Dependencia acudió a una vivienda de Barrio Parque de esta urbe, a raíz del pedido de auxilio de su propietaria. En el lugar se procedió a la aprehensión de un joven de 21 años, con domicilio en esta ciudad, el cual había violado la orden de restricción y acercamiento impuesta por la justicia, con su ex pareja y familiares -relacionado a denuncia de violencia de género- ingresando al domicilio en cuestión. Por lo que fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía Interviniente. Aun permanece alojado en la alcaidía de la ciudad de Río Tercero.

CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD
DOMINGO 15/05/2022
Pasada las 23.00 hs., Personal Policial de esta Comisaría, tras recibir llamado telefónico al número de emergencias, donde un vecino informó que circulaba de forma zigzagueante un automóvil de color blanco, en zona del perilago y Bº Tierras del Fundador. Acudieron al lugar, logrando ubicar al vehículo en la Plaza de este Barrio, tratándose de un Fiat Argo de color blanco, el cual colisionó con el cordón cuneta, dañando el tren delantero. Se procedió a la aprehensión de su conductor, siendo este un ciudadano de 22 años, oriundo de la ciudad de Río Tercero, bajo la carátula de Conductor en estado de Ebriedad, se lo trasladó al Hospital Local para su atención y correspondiente dosaje sanguíneo, luego fue alojado en la Comisaria de esta ciudad. Recuperando su Libertad horas más tarde.