Por vuelco de vehículo esta mañana en proximidades del Puente Piedras Moras, una mujer de 42 años y sus tres hijos, oriundos de Río Tercero, resultaron con heridas, según informó la Comisaría de Almafuerte.

Un menor de 6 años sufrió heridas graves, de acuerdo al reporte, y fue trasladado al Hospital Scavuzzo, en un primer momento, y luego al Hospital Provincial de Río Tercero.

Además, el reporte indica que se registró un robo en un club de Almafuerte.

PARTE DE PRENSA

COMISARÍA ALMAFUERTE

SINIESTRO VIAL.

En la fecha siendo las 7.10 hs., Personal Policial, Bomberos Voluntarios y del Servicio de Emergencias local, realizaron tareas en las proximidades del Puente Piedras Moras, a raíz del despiste y vuelco de un automóvil Chevrolet Corsa, donde circulaban una mujer de 42 años y tres hijos, oriundos de Río Tercero, resultando con lesiones graves un niño de 6 años. Este menor fue trasladado en principio al Hospital Scavuzzo y luego al Hospital de Río Tercero.

ILÍCITO CONTRA LA PROPIEDAD

Ayer miércoles 8 de junio de 2022, Personal Policial de esta Comisaría constató un hecho contra la propiedad, el mismo se llevó a cabo en el sede de un Club local, allí los autores habrían ingresado por una chimenea y del interior sustrajeron un TV de 43′. Se investiga el hecho.