ALMAFUERTE: JOVEN COLISIONÓ CON TRES VEHÍCULOS ESTACIONADOS

La Comisaría de Almafuerte informó un hecho policial por el que fue detenido por halitosis alcohólica un joven de 23 años que impactó a tres vehículos estacionados. Fue aprehendido y se secuestró el vehículo en el que se conducía.

COMISARIA ALMAFUERTE

PARTE DE PRENSA

SÁBADO 16/07/2022

SINIESTRO VIAL URBANO
10:00 hs aprox., Personal Policial de esta Dependencia acudió a calle Tucumán 383, donde se constató que un automóvil Volkswagen Gol, habría colisionado a otros 3 vehículos que se encontraban estacionados. Se individualizó a su conductor y se procedió a la aprehensión del mismo por presentar halitosis alcohólica, siendo este un joven de 23 años, domiciliado en esta ciudad de Almafuerte. Luego se entrevistó a los damnificados de los otros rodados. Una vecina relató que se encontraba en el interior de su rodado cuando fue colisionado, pero no resultó lesionada. Se trasladó el joven aprehendido al Hospital Scavuzzo para su revisión y luego fue alojado en sede policial por infractor al Código de Convivencia de Córdoba, Ley 10326 y se secuestró el rodado que conducía.

Durante el fin de semana se desarrollaron diferentes controles vehiculares y de personas en zona urbana con fines preventivos, en conjunto con Inspección Municipal.

COMISARIA ALMAFUERTE

PARTE DE PRENSA

DOMINGO 18/07/2022

ILÍCITO CONTRA LA PROPIEDAD
En la fecha se recibió llamado telefónico de vecino que posee un comercio de compra y venta de casillas rodantes en B° Arenales, a raíz que había sido damnificado de un hecho delictivo. En el lugar se constató que en su ausencia, habían ingresado a su propiedad, previo cortar un alambre perimetral y posteriormente desarmaron y sustrajeron dos ruedas completas perteneciente a una de las casillas.