ALMAFUERTE PREPARA LAS VACACIONES DE INVIERNO CON VARIAS PROPUESTAS

En diálogo con Puentes, Alejandra Mansilla, subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Almafuerte, detalló la agenda de actividades para estas vacaciones de inverno.

“Este invierno, el foco son las propuestas y actividades para niños/niñas, es de forma gratuita y con límite de 20 niños. Se va a hacer en lo que es el predio del Museo Antropológico CAMIARE, vamos a tener actividades de cine, taller de vasijas, estatuillas, función de teatro”, explicó.

“También se está trabajando desde al área de Turismo para fomentar la riqueza natural de la ciudad como el Circuito Comechingones y propuestas en la Plaza de la Intendencia, la Calesita Municipal y la Feria de los Artesanos”, agregó Mansilla.

“Va a haber visitas guiadas en el Museo Antropológico CAMIARE, que articula las dos áreas, el museo en sí y el turismo. Tenemos un museo con mucha calidad”, agregó.

Finalmente, subrayó: “La idea es que los chicos y las familias se comuniquen con al área de Cultura para que puedan inscribirse y disfrutar de las actividades propuestas para estas vacaciones de invierno”.