ALMAFUERTE: SINIESTRO VIAL, HURTO DE MOTOCICLETA Y DETENCIÓN JUDICIAL

COMISARÍA ALMAFUERTE – PARTE DE PRENSA

MARTES 13/09/2022 – DETENCIÓN JUDICIAL

En el día de ayer por orden de la Fiscalía Interviniente, se procedió a allanar una vivienda de esta ciudad, donde se hizo efectiva la detención de un hombre de 21 años, quien se encuentra sospechado de ingresar una vivienda rompiendo una puerta, golpear a personas en su interior y amenazarlas. Esta situación ocurrió el día sábado 10/9 pasada las 21 hs. Actualmente permanece alojado en la Alcaldía de Río Tercero.

HURTO DE MOTOCICLETA

Ayer lunes 12/9 pasada las 00 hs se tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta Honda Econo. Esto habría ocurrido en Barrio Parque de esta ciudad, su propietario la había dejado estacionada en la vereda frente a su vivienda sin medidas de seguridad. En las últimas horas de la jornada su propietario logró recuperar el vehículo en la ciudad de Río Tercero, donde habría sido comercializada.

SINIESTRO VIAL SIN LESIONADOS

En la víspera pasada las 21.30 hs., se produjo un siniestro vial en el ingreso oeste de la ciudad. Este ocurrió por alcance a la altura del semáforo de Barrio El Salto. Estuvieron involucrados un automóvil Renault Megane y un BMW. Sus ocupantes resultaron ilesos.