El parte de prensa de la Comisaría de Almafuerte dio cuenta de un choque en Pedro Molina y Urquiza este domingo al mediodía, aunque sin personas lesionadas.

PARTE DE PRENSA
COMISARÍA ALMAFUERTE

OPERATIVOS DE SEGURIDAD FIN DE SEMANA
Durante el fin de semana largo, Personal Policial de esta Dependencia realizó cobertura de seguridad diferentes eventos, futbolístico, Vía Crucis; Peña de Pascuas y Control Vehicular con regreso guiado en acceso Este de nuestra ciudad. Los diversos operativos preventivos se desarrollaron en conjunto con Inspectores Municipales, tendiente a evitar ilícitos, siniestros viales y contingencias negativas, durante los días pasados; donde se observo una importante concurrencia de personas que han visitado esta ciudad y de flujo vehicular.

SINIESTRO VIAL SIN LESIONADOS
DOMINGO 17/04/2022
Al mediodía de ayer se registró en la intersección de calles Pedro Molina y Urquiza de nuestra ciudad, un siniestro vial por alcance, protagonizado por un automóvil Toyota Yaris de color gris y una pickup Ford Ranger de color bordó, los conductores de la ciudad de Buenos Aires y de zona rural de Tercera Usina; no se constataron lesiones de los mismos. Intercambiaron datos personales y de los seguros y continuaron con su destino.