La impactante imagen de la caída de un automóvil al dique Piedras Moras sorprendió este martes a la ciudad de Almafuerte, motivo por el cual dos adolescentes, menores de edad, fueron trasladadas al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo sin lesiones.

El reporte de la Comisaría de Almafuerte señala que trabajaron en el lugar personal de esa dependencia, Bomberos Voluntarios, Inspectores Municipales y el servicio de Emergencias.

COMISARIA ALMAFUERTE

PARTE DE PRENSA

MARTES 19/07/2022

SINIESTRO SIN LESIONADOS
En la fecha se realizó tareas en conjunto con Bomberos Voluntarios, Inspectores Municipales y Servicio de Emergencias, a raíz de la caída de un automóvil al Lago Piedras Moras. Esto ocurrió pasadas las 17:00 hs, en el sector conocido como el Oasis, donde dos personas de sexo femenino, menores de edad de 16 y 14 años, a bordo de un automóvil Renault 19, maniobraron al borde del barranco del lugar, perdiendo el control del mismo, cayendo por la ladera, finalizando en el agua. Lograron salir ilesas, quedando el vehículo sumergido. Fueron trasladadas al Hospital local para su revisión.