ALMAFUERTE: VARIOS SINIESTROS VIALES (CON UN FALLECIDO) Y ROBO EN PROPIEDAD

Parte policial de la Comisaría de Almafuerte de hechos ocurridos el fin de semana.

PARTE DE PRENSA
COMISARÍA DE ALMAFUERTE

FECHA: VIERNES 08/04/22

HORA: 18:40
HECHO DELICTIVO CONTRA LA PROPIEDAD
Personal de esta comisaría se constituye en un domicilio sito en calle Brasil casi esquina Tucumán, donde los propietarios manifiestan que se ausentaron por una hora del mismo aproximadamente, constatando al regresar que autor/es ignorados habían ingresado a la vivienda sustrayendo una mochila y un monedero con documentos varios.

HORA: 23:30
SINIESTRO VIAL CON PERSONA FALLECIDA
Personal de esta comisaría toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido sobre la autovía Gobernador J. B. Bustos, km 705, sobre el carril de circulación sur-norte. En el mismo colisionaron una camioneta, en la cual se conducía un hombre de 70 años oriundo de la localidad de Los Cóndores, y una motocicleta, que se conducía por el mismo carril y en igual sentido que la camioneta, conducida por un hombre de 30 años de edad aproximadamente domiciliado en esta ciudad. Como resultado de la colisión se produjo el deceso en el lugar del conductor de la motocicleta. Trabajaron en el hecho junto a los efectivos de esta comisaría, personal de bomberos voluntarios de esta ciudad, Policía Caminera y el Gabinete Técnico de Policía Judicial de la ciudad de Córdoba. El procedimiento fue entregado en la comisaría local, interviene la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero del 1° turno, a cargo de la Fiscal Paula Bruera.

FECHA: DOMINGO 10/04/22

HORA: 06:50
“SINIESTRO VIAL SIN LESIONADOS”
Personal de esta comisaría se constituye sobre autovía n° 6, km 2 aproximadamente, donde constata el vuelco de un automóvil marca Peugeot, modelo 207, que se dirigía desde la ciudad de Almafuerte hacia la ciudad de Río Tercero. El vehículo era conducido por un hombre de 37 años oriundo de Río Tercero, quien perdió el control del rodado despistando hacia la banquina. El hombre se conducía solo y no sufrió lesión alguna.

HORA: 10:30
SINIESTRO VIAL SIN LESIONADOS
En calle Catamarca esquina Paso de esta ciudad, se produjo el choque entre un automóvil marca Renault, modelo Clio, conducido por un hombre de 39 años, y un automóvil marca Chevrolet, modelo Onix, conducido por una mujer de 58 años. Ambos conductores, domiciliados en esta ciudad, resultaron ilesos, produciéndose sólo daños materiales.

HORA: 19:30
HECHO DELICTIVO CONTRA LA PROPIEDAD
Personal de esta comisaría se constituye en un campo ubicado sobre Autovía Gob. J. B. Bustos, donde su propietario, domiciliado en esta ciudad, manifiesta que autor/es ignorados le sustrajeron, previo forzar una ventana, varios elementos como baterías, paneles solares y una hormigonera. Investiga el hecho personal de esta comisaría bajo la dirección de Fiscalía de Instrucción de 1° turno de Río Tercero.

HORA: 20:10
SINIESTRO VIAL SIN LESIONADOS
Personal de esta comisaría, junto a efectivos del CIM y de bomberos voluntarios de esta ciudad, trabajaron en autovía n° 6, km 4, sobre el carril de circulación oeste-este, donde una camioneta marca Ford, conducida por un hombre de años con domicilio en la ciudad de Río Tercero, aparentemente por problemas mecánicos, despistó hacia la banquina impactando contra un árbol. El conductor resultó sin lesiones.

OPERATIVO DE SEGURIDAD TRIATLÓN LAGO PIEDRAS MORAS
El día domingo pasado, con motivo de llevarse a cabo en el Lago Piedras Moras una competencia de Triatlón, con la participación de deportistas provinciales y nacionales, se montó un operativo de seguridad coordinado entre policía de esta comisaría, Policía Caminera, Bomberos voluntarios e inspectores del CIM. El operativo se extendió desde las 23 hs del día sábado 09 del corriente, hasta las 17 hs del día domingo. La competencia se desarrolló con total normalidad.