General

Atlético Ascasubi, a desdoblarse este fin de semana en semifinales

0 3

La reserva jugará el viernes a las 20.30 en el estadio Antonio Collini ante Atlético Río Tercero, mientras que la Primera visitará a Sportivo 9 de Julio el domingo a las 19.45, en los encuentros de ida de semifinales del Torneo Clausura regional.

La determinación obedece a que Atlético Río Tercero utilizará la localía en su cancha el viernes, ya que más tarde disputará el encuentro de Primera ante Talleres de Berrotarán. En tanto, el otro cruce de reserva, entre Náutico Fitz Simon de Embalse y Vecinos Unidos, irá el domingo a las 18, en la previa del cotejo entre «Patriotas» y «Palomeros».

En cambio, ya está confirmado que las revanchas de Atlético Ascasubi se jugarán ambas el domingo siguiente en el estadio Mauricio «Pica» Agüero: la reserva a las 17 y la Primera a las 18.45.

En reserva, Vecinos Unidos utilizará su estadio para el partido de vuelta de reserva el viernes por la noche a las 21.30, en tanto que Talleres, en Primera, recibirá a Atlético Río Tercero el domingo en horario a definir.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android