Atlético Ascasubi tiene nuevo DT

De la mano de Mussano, Diego Agüero vuelve a ser el PF del club.

Fernando Daniel «Nano» Mussano se transformó hoy en el flamante entrenador del primer equipo del Club Atlético Ascasubi y anunció que la pretemporada del plantel iniciará el lunes 22 de enero.

Mussano registra antecedentes dirigiendo la Reserva de la institución en la temporada 2016, año en que se desempeñó como ayudante de campo de Elvio «Pipo» Acotto. Sin embargo, en 2017 no fue convocado para continuar en ese cargo.

La llegada de Mussano se produce con la compañía del preparador físico Diego Agüero, quien retorna al plantel aurinegro luego de un año en el que su lugar fue ocupado por Martín Aleman.

Del plantel del año pasado, se registraron varias bajas: Cristian Rami, Mariano Domínguez (Atlético Río Tercero), Alex Díaz, Rafael Trabolsi, el DT Elvio Acotto, el PF Martín Aleman (Agrario de Corralito), Nahuel Vera (Vecinos Unidos), Leandro Ortiz (Deportivo Independiente) y Mariano Rinaldi (Federal «C» con Sportivo Belgrano y LRRF con Atlético Independiente de Hernando) han cambiado de club.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.