Deportes, General

Atlético Río Tercero se quedó con la Súper Final

0 72

En un disputado encuentro en el estadio Aniceto Hortal, Atlético Río Tercero se quedó con la Supercopa de la LRRF al vencer 2 a 1 a Centro Juventud Agrario de Corralito.

El “Taladro” comenzó en ventaja por anotación de Marcos Herrera a los 6 minutos del primer tiempo, pero el “Pirata” revirtió el resultado con conquistas de Nahuel Federico Carballo, a los 26 minutos, y de Federico Pavón, a los 35 minutos.

Este partido, catalogado de manera oficial por la LRRF, enfrentó a los campeones del Apertura 2019 (Atlético) y el Clausura 2019 (Agrario), tras discutidas negociaciones que postergaron su disputa a finales del año pasado y que se terminó concretando a pocos días del inicio oficial del Torneo Regional Federal Amateur, del que ambos equipos serán parte.

Agrario debutará como local de General Paz Juniors el sábado a las 18, en su primera presentación a escala nacional, en tanto que Atlético Río Tercero tendrá su bautismo en el certamen recibiendo en el clásico a Sportivo 9 de Julio.

El “Taladro” comparte zona además con Unión de Oncativo y Defensores de Pilar, en tanto que Atenas de Río Cuarto y Belgrano de Vicuña Mackenna completan el grupo clasificatorio en el que se encuentran los equipos riotercerenses.

FOTOS Y FUENTES: Twitter de Abraham Michref y CJAgrario.

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android