BELGRANO FC-HURACÁN DEFINIRÁN EL CLAUSURA Y NÁUTICO RUMIPAL SACÓ VENTAJA POR EL ASCENSO

Este lunes, Belgrano FC se llevó un empate de Santa Rosa 1-1 ante Deportivo Italiano, que le permitió llevarse la serie por un global 6-2, que le permitió transformarse en finalista del Torneo Clausura.

Carlos Passera adelantó al celeste de Berrotarán, mientras que Valentino Aimetta niveló para los “Gringos”. Fue expulsado Diego Daniluk en Italiano, que estaba obligado a remontar el 1-5 de la ida para no quedar afuera.

Belgrano disputará nuevamente una final luego de 1990 y 2018, y ésta será en un año muy especial para la institución por sus 100 años que conmemora.

El rival celeste en la final será Deportivo Huracán, que con gol de Ignacio Ramondelli en el inicio del segundo tiempo, superó 1-0 como visitante a Deportivo Independiente de Río Tercero.

El “Globo”, que ganó nueve títulos regionales, eliminó al 1°, Sportivo 9 de Julio, y ahora al 2°, Deportivo Independiente, ambos en condición de visitante.

🔵🔴 NÁUTICO RUMIPAL LE SACÓ EL INVICTO A SOCIAL VGB Y ACARICIA EL ASCENSO

⚽ Con goles de Facundo Suárez y Lucas López, Náutico Rumipal derrotó 2-0 a Social Villa General Belgrano en la primera final por el ascenso a Primera División.

🏮Los dos equipos terminaron con nueve por las expulsiones de Pablo Montenegro y Patricio Perché en el local y Patricio Olmedo y Agustín Gillio en el “Cervecero”, todos ellos en los últimos minutos del primer tiempo.

PRIMERA FINAL DE RESERVA, EL VIERNES

Desde las 21.15 del viernes, Atlético Ascasubi recibirá a Sportivo 9 de Julio en la primera final del Torneo Clausura de Reserva.

El partido se jugará en el estadio Mauricio “Pica” Agüero. La revancha será la domingo 4 de diciembre en el Aniceto Hortal.