BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE VIVIENDAS: “ES LA EMOCIÓN MÁS GRANDE DE MI VIDA”

Dahyana Vilchez, Paola Aguirre, Sandra Rinaudo, Claudia Agüero, Carlos Portos, Esteban Sánchez, María Ariza y Gimena Villafañe resultaron beneficiados en el sorteo de las ocho viviendas asignadas a Villa Ascasubi en el marco del Programa “10 Mil Viviendas”, en tanto que ingresarán al próximo programa Débora Vilchez y Ana Morales, según anticipó el intendente Fernando Salvi.

“Todavía no lo asimilo, pero estoy muy contenta con quienes hicieron que esto fuera posible. Tenía un terreno, que me fue un regalo de una persona muy querida. Y ahora gracias a Dios voy a tener el techo. Tener casa propia significa mucho, mucha tranquilidad, va a ser otra cosa”, expresó Sandra Rinaudo.

“Hace mucho tiempo esperaba tener mi propia casa. Muchas gracias a la Municipalidad y a todos los medios que estuvieron presentes. Primero tenía algunas trabas, después me dijeron que no necesitaba la garantía que me pedían. Esto significa la emoción más grande de mi vida, por fin tener mi casa, a los 57 años. Va a ser mi casa y es lo que todos anhelamos en la vida, tener nuestro propio espacio. Querer es poder”, señaló emocionada María Ariza.

“Estábamos siempre esperando y no salía, con el Procrear. Gracias a Dios esta vez salimos. Teníamos todos los requisitos que se pedían y logramos quedar en el sorteo. Ahora vamos a empezar con la casa propia y le vamos a dar para adelante. Tener casa propia es algo muy esperado, uno no tenía ese beneficio y ahora vamos a tenerla de a poquito”, sostuvo Esteban Sánchez.

“Es muy bueno para el pueblo y para mí, que es la primera casa que voy a tener en mi vida. Esto es muy bueno para Villa Ascasubi. Yo que no soy nativo de acá, pero hace 12 años que estoy, agradezco al pueblo que me dio muchas oportunidades”, destacó Carlos Portos.