BOCHA HOURIET: “MI PRIMERA TRANSMISIÓN FUERA DE BERROTARÁN FUE EN VILLA ASCASUBI”

En diálogo con Radio Capilla antes de la transmisión de La Capilla del Gol del partido de ida de octavos de final de Copa Libertadores entre Talleres y Colón, el relator de Cadena 3 Carlos Andrés “Bocha” Houriet recordó su pasado transmitiendo la Liga de Río Tercero.

“Dejé de fumar hace ocho años. No soy de salir, soy de cuidarme, de quedarme en casa, hablar poco, cuidados profesionales antes de las transmisiones. Empecé con Talleres y Belgrano de Berrotarán. La primera transmisión fuera de Berrotarán la hicimos en Villa Ascasubi, por el año 86/87. Después pasé a Radio Río Cuarto un año y medio y en el ’90 ya me vine a Córdoba.

“Estos partidos son históricos. Talleres juega esto, Belgrano va encaminado al ascenso, la ‘Gloria’ está prendida, Racing viene bien, así que (estoy) feliz. Sea el que sea va a estar entre los ocho mejores del continente, lo que es una maravilla. He seguido toda mi vida al fútbol de Córdoba, ojalá tengan una alegría los hinchas de Talleres. Me parece que llega mejor Talleres. Los dos vienen jugando mal. Pero Talleres se reforzó bien. En el primer partido se verán unos minutos los refuerzos, pero para el segundo partido los va a tener. A Colón se le han ido el arquero, Aliendro, el delantero (Beltrán) que se fue a River, hay una diferencia ahí. Pero viste cómo es el fútbol. Colón tiene a Farías que juega bien, a Bernardi que está muy bien, a Wanchope que tiene oficio. Por algo está en octavos de final de la Libertadores”, analizó en la previa al duelo.