Audios y Videos, Deportes, General

Bronca por la derrota y a dar vuelta la página: se viene la gran chance provincial

0 6

A la salida de los vestuarios, los protagonistas del Atlético Ascasubi se mostraron dolidos por una caída agónica que limita las posibilidades de acceder a la siguiente instancia del Torneo Clausura liguero, aunque saben que hay que dar vuelta rápido la página para buscar la gloria en la Copa de Campeones el próximo domingo, desde las 17.30.

En ese sentido, el entrenador Franco Callegari lamentó la lesión de Lucas Dagorret, al tiempo que confirmó que Matías Volpato se perderá la gran final ante Atlético Pascanas.

Respecto al partido ante Deportivo Independiente, indicó: «La derrota nos deja con muchas más obligaciones y no dependiendo sólo de nosotros. Ya vamos con una presión y la búsqueda de un resultado obligatorio (a la última fecha)».

«Fue un partido medio atípico. La primera patada que pega Uriel (Dagorret) es para roja. Él nos empata después. Hay una falta previa antes del gol de ellos del empate. Son circunstancias. Si Mariano (Peñaflor) hubiera sido tan riguroso como con la mano del arquero nuestro afuera del área, hubiera sido otra la historia. Pero ya está. Lamentablemente se lesionó Lucas y a los 3 minutos nos quedamos sin arquero. Fueron jugadas aisladas de ellos. Tiramos una en el travesaño», evaluó.

Precisamente el arquero Lucas Dagorret informó lo que sintió: «Estoy bien. Pero tengo un dolor. En el mano a mano, antes de que patee, cuando salgo, sentí que me tiraron un piedrazo en el pie. Me doy vuelta y no había nadie. Aparentemente es el tendón».

Sergio Oga, autor de los dos goles del Atlético Ascasubi, no podía mostrarse feliz y sintió bronca, al no haber podido ganar el partido.

Algarabía roja

Diego Taler, el entrenador de Deportivo Independiente, pudo festejar con euforia el agónico triunfo.

«Gracias a Dios pudimos hacer el gol al último. Sabíamos que jugábamos con un gran rival, con un equipo que adonde está en el Provincial es por algo. Hicimos bien las cosas», expresó.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android