CAMBIOS EN LA COMISARÍA DE VILLA ASCASUBI Y PREVENCIÓN VIAL COMO PRIORIDAD

De visita en nuestros estudios, el subcomisario Carlos Villarreal se refirió a su presentación a cargo de la Comisaría de Villa Ascasubi, al tiempo que el oficial principal Leonardo Ceballos fue reasignado a Pampayasta Sud.

Villarreal nació en Despeñaderos y habitualmente reside en San Agustín. Ya ha prestado servicios dentro de la Departamental Tercero Arriba y está a la cabeza de una campaña preventiva y de concientización por el uso obligatorio del casco en Villa Ascasubi. Más allá de la ordenanza municipal y las declaraciones hace algunos días de la jueza de Faltas, Silvina Resiale, Villarreal apuntó que se exigirá también el uso de casco en el balneario a partir de una ley vigente.

Se trabaja coordinando diferentes operativos por las noches en la salida de los boliches y en la zona del balneario, en actividad conjunta con la Municipalidad de Villa Ascasubi y el Centro de Monitoreo y Videovigilancia.

Anoche, detalló cómo fue el procedimiento para el secuestro de una motocicleta cuyo conductor mayor de edad carecía de casco y documentación correspondiente.