CAMBIOS REGLAMENTARIOS PARA LAS CHICAS Y PROGRAMA PARA VIERNES Y DOMINGO

La delegada del Club Atlético Ascasubi, Lucía Oliva, apuntó los cambios reglamentarios que regirán para la segunda parte del certamen anual del Torneo Femenino luego de la disputa de la última fecha de la etapa clasificatoria.

Desde la semana próxima, tanto Copa de Oro (los cuatro mejores de cada zona, ocho equipos en total) como la Copa de Plata (seis equipos, 5º, 6º y 7º de cada zona) pasarán a jugar en cancha de once jugadoras, con siete suplentes y la posibilidad de efectuar todas las modificaciones. Se agregará un juez más y regirá la reglamentación del offside.

De todas maneras, el reglamento será el mismo que se viene aplicando para la disputa de la última fecha, este domingo, cuando las “Palomeras” reciban desde las 12 a UDCISA de San Agustín. En caso de ganar, Ascasubi clasificará a Copa de Oro, caso contrario, disputará luego la Copa de Plata.

PROGRAMA PARA VIERNES Y DOMINGO

Además del programa dominguero con las “Palomeras” en el “Pica” Agüero, este viernes el mismo estadio albergará la última fecha de la fase inicial del Campeonato Infanto-Juvenil, en tanto que el domingo, reserva y primera viajarán a Río Tercero.

Este viernes, los “Palomeritos” jugarán ante Atlético Independiente de Hernando en estos horarios:

2010: 20.00 (cancha intermedia)
2008: 21.00 (cancha grande)
Sub17-22.15 (cancha grande)
2015: 19.30 (cancha chica)
2012: 20.30 (cancha chica)
2014: 21.30 (cancha chica)
2013: 22.30 (cancha chica)

Luego de esta fecha, los chicos pasarán a disputar la Copa de Bronce.

El domingo, en tanto, la visita del Atlético Ascasubi a Atlético Río Tercero será desde las 18 en Reserva y 19.45 en Primera División, por la 7ª fecha del Torneo Clausura.