CATA PRIMO, CONVOCADA A LA SELECCIÓN MAYOR: “ESTOY MUY CONTENTA, ES UNA ALEGRÍA ENORME”

La riotercerense Catalina Primo, de 21 años, fue convocada para jugar por primera vez en el seleccionado mayor femenino, que los días jueves 7 y domingo 10 de abril enfrentará a Chile en partidos amistosos.

La selección, que contará con la gran estrella Estefanía Banini tras un largo período sin que fuera convocada, volverá a jugar en tierra nacional luego de casi tres años y será en el estadio Mario Alberto Kempes.

“Cata”, delantera de UAI Urquiza, inició su camino jugando en infantiles de Sportivo 9 de Julio y luego pasó por Libertad de Hernando y los equipos de Córdoba Instituto, Racing y Talleres, al tiempo que ha disputado diferentes competiciones con selecciones juveniles del país.

En su primera cita a la mayor, por una lesión no pudo jugar.

“Estoy muy contenta. Es una alegría enorme. Me enteré por las redes sociales. Algo venía sabiendo de que andaban preguntando por mí, pero no era certero hasta que vi mi nombre en la lista”, señaló a La Capilla Deportiva.

Tampoco olvidó al potrero de barrio Media Luna de Río Tercero, que siempre visita cuando vuelve a la ciudad de sus orígenes.