La Comisaría de Almafuerte dio a conocer un choque múltiple entre cuatro vehículos, sin personas lesionadas, la detención de un hombre de 64 años oriundo de Río Tercero por encontrarse en estado de ebriedad produciendo escándalo en la vía pública -horas después recuperó la libertad- y un robo en una propiedad durante este fin de semana.

COMISARÍA ALMAFUERTE

PARTE DE PRENSA

DOMINGO 19/06/2022

APREHENDIDO POR EBRIEDAD ESCANDALOSA
Siendo las 03.00 hs., en calle Tucumán esquina Alberdi, se procedió a la aprehensión de un ciudadano de 64 años, oriundo de la ciudad de Río Tercero, quien se encontraba en la vía pública, al parecer en estado de ebriedad, produciendo escándalo, mediante gritos e insultos a los transeúntes. Por lo que fue trasladado en el marco de la Ley 10326, puesto a disposición del Juez de Paz. Esta persona recuperó su libertad al cabo de unas horas.

LUNES 20/06/2022

ILÍCITO CONTRA LA PROPIEDAD
Siendo las 02:00 hs Personal Policial se constituyó en calle Vélez Sarsfield de Barrio Arenales, donde constató que autor/es ignorado/s en ausencia de sus moradores, ingresaron a una vivienda del lugar, tras forzar una ventana y del interior sustrajeron una cámara fotográfica profesional con accesorios, una notebook, una mochila y dinero en efectivo. Se investiga el hecho.

LUNES 20/6/22

SINIESTRO VIAL MÚLTIPLE SIN LESIONADOS.
Siendo las 18.30 hs., se produjo una colisión múltiple en Ruta acceso Oeste altura del semáforo de Barrio El Salto, entre 4 automóviles (Citroen C4, Renault Laguna, VW Suran y Fiat Siena), dos de la ciudad de Río Tercero, uno de Tío Pujio y otro de Hurlingham, Buenos Aires. No revisten ningún tipo de lesiones sus ocupantes, aunque el Siena debió ser asistido mecánicamente ya que su radiador se rompió producto del choque.