General

Clubes del departamento recibieron subsidio provincial

0 24

En Tancacha, autoridades del Gobierno de la Provincia entregaron subsidios de 40 mil pesos a diez instituciones del departamento Tercero Arriba.

Con presencia del titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, los clubes beneficiados fueron Centro Juventud Agrario y San Isidro Tennis Club de Corralito, Defensores y Chañares de James Craik, Independiente y Club de Cazadores y Pesca de Oliva, Atlético 9 de Julio de Las Perdices, Deportivo Libertad y Estudiantes de Hernando y Deportivo Huracán de Tancacha.

El lunes pasado habían recibido el subsidio Juventud Alianza y Cultural Unión de Despeñaderos, este jueves también la ayuda llegó a Deportivo Colón y Los Andes de Alta Gracia y hoy arribará a clubes de Villa María.

El lunes próximo, Vecinos Unidos, Sportivo 9 de Julio y el Club de Paracaidistas serán los primeros de Río Tercero a los que llegará el Programa de Asistencia Económica a Clubes del Gobierno provincial.

Al respecto, el vocal del Directorio de la Agencia Córdoba Deportes Alberto Martino comentaba que se trata de una pequeña ayuda para acompañar a los clubes en este difícil momento.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android