CÓMO SERÁ LA FIESTA DE LAS INFANCIAS EN VILLA ASCASUBI

De visita en nuestros estudios, Mónica Ferreyra, directora de Cultura de la Municipalidad de Villa Ascasubi; Carina Salvi, directora de Desarrollo Social; y Anahí Nardi, representante de Punto Mujer; se refirieron a la gran fiesta de este domingo para el festejo del Día de las Infancias.

“Es un festejo organizado por algunas direcciones de la Municipalidad e instituciones como la Cooperativa, Bomberos Voluntarios y el Centro Tradicionalista, el cual nos va a prestar su predio”, comentó Salvi.

“Lo que tenemos planeado con las instituciones son distintos juegos para que los chicos la pasen genial y festejen su día. Cada institución preparó un juego”, explicó a su turno Ferreyra.

“Va a haber juegos dirigidos y otros libres, desde Punto Mujer vamos a hacer un juego con característica ambiental. También habrá un show, toro mecánico, cama elástica, un tren, castillos inflables y un giroscopio”, agregó Nardi.

Respecto al show programado, la directora de Cultura precisó: “El show es un circo tradicional con vestuarios modernos, donde todo público lo puede disfrutar. Vienen a brindarnos su espectáculo para que los chicos también disfruten de ellos”.

“Por otra parte, también va a haber sorteos muy lindos e importantes, va a haber disfraces y cada niño va a recibir su juguete, nadie se va a quedar sin un regalo. El día del niño es una fiesta sin edad, no esperamos sólo a los pequeños sino también a los padres. Queremos que sea una fiesta en familia”, expresó Carina.

El evento será el próximo domingo a partir de las 15 en el Centro Tradicionalista. “Comenzaremos con los juegos, luego el show y la tradicional chocolatada con merienda. Finalizaremos con los sorteos y la entrega de juguetes”, explicó Anahí.

“Queremos agradecer a las chicas de Paicor, auxiliares y cocineras de Sala Cuna quienes van hacer el chocolate. Pedimos a los niños que llevan taza y ropa vieja. Y a los papás que lleven el mate para disfrutar”, cerró Carina.

“Todos los años recibimos gente de otras localidades, y serán bienvenidos todos los que se quieran sumar”, comentaron.

🥳 VENÍ A FESTEJAR EL DÍA DE LAS INFANCIAS 🎉🎊
🗓️ El domingo 21 de agosto, 📍en el predio del Centro Tradicionalista, 🕒 desde las 15 horas, viviremos la gran fiesta del Día de las Infancias 👧🏻🧒🏻.
🤹🏻‍♂️🎪 Show circense Picadero, 🎠 juegos al aire libre, 🎡giroscopio. cama elástica, 🚂 tren, 🏰 castillos inflables, 🐂 toro mecánico y, para los más pequeños, plaza blanda 🛝.
☕ Chocolatada y tradicional pan de leche. ❗Llevar taza.
🔢 Habrá sorteos, 🎭 disfraces, 🎁🛍️ sorpresas y juguetes para cada niño y niña.
VillaAscasubi #DíadelasInfancias