En diálogo con Radio Capilla, Constanza del Bianco, veterinaria a cargo de las castraciones de felinos y caninos realizadas en la Dirección de Ambiente (CIC de Villa Ascasubi) comentó nuevas fechas y el proceso de las operaciones.

“Estamos muy contentos por la convocatoria que está teniendo la campaña. En la primera jornada, hubo unas cosas para ajustar, pero fue excelente el trabajo de todo el equipo y de la Municipalidad, al igual que la gente, todos estuvieron muy amables y comprometidos a ayudar”, indicó.

“Invitamos a la gente a sumarse, a que se anoten en el CIC. Ya tenemos tres fechas más completas con todos los turnos. Se realizarán el 24 de junio, 1 y 8 de julio. Las castraciones son para caninos y felinos. En los machos es un poco más sencilla, pero no deja de tener sus cuidados. En las hembras es un poco más complicado”, explicó.

Consultada por la organización de la primera jornada, apuntó: “Lo que queremos tener es una comunicación un poco más fluida con los propietarios”.

“Estas tres fechas próximas ya están completas, las nuevas fechas todavía no están establecidas pero seguro será para el mes de agosto. Quienes quieran, pueden llegarse al CIC y anotar a su mascota, se le va a dar toda la información”, cerró.