Con anuncios del intendente, el HCD de Villa Ascasubi comenzó el período legislativo 2021

El anuncio de un sueño llamado “Villa Ascasubi 100%” acaparó la mayor atención en el discurso del intendente Fernando Salvi, al dejar inaugurado el período legislativo 2021 del Honorable Concejo Deliberante.

Les vengo a proponer un sueño: Villa Ascasubi 100%: 100% de electricidad, 100% de red de agua potable, 100% de gas natural, 100% de asfalto y cordón cuneta, 100% de salud, 100% de cultura, 100% de deporte. Esto es crecer e ir por todo. Hoy plantamos la semilla del Villa Ascasubi 100%, porque podemos ser 100% mejores de lo que hoy somos”, remarcó.

Además, se comprometió a inaugurar una obra de importancia por mes. Citó, entre otras, a la Costanera, que unirá al pueblo con el balneario; la ampliación y puesta en marcha del Salón de Usos Múltiples de Sala Cuna; obras de cordón cuneta y pavimentación urbana; el centro de monitoreo, con 48 cámaras ubicadas estratégicamente para brindar mayor seguridad; la construcción del paseo saludable; refuncionalización del polideportivo, que se estima inaugurar en septiembre; construcción de playa de camiones; ampliación, corrección y mejoramiento de red de agua potable; obra del gas natural, que alcanzará a toda la población; entre otras.

El balneario será administrado nuevamente por el municipio

El intendente señaló que el balneario municipal volverá a la administración del municipio desde el 31 de marzo. “Vamos a empezar con las primeras remediaciones en el arbolado”, indicó.