Deportes, General

Con nuevo cuerpo técnico confirmado, el “Palomero” ya tiene fecha de retorno al ruedo

0 88

Esta tarde, dirigentes del Club Atlético Ascasubi, encabezados por el presidente Fernando Boaglio, se reunieron con el nuevo cuerpo técnico y definieron fecha de inicio de pretemporada.

En primer término, se acordó que el viernes 10 de enero a las 21 se convoque a una reunión informativa a jugadores del plantel de Primera División, Reserva y Sub-17, con el objetivo de realizar un sondeo de quiénes estarán a disposición del nuevo equipo de trabajo y las pautas a respetar.

Mientras tanto, el comienzo de la pretemporada quedó fijado para el miércoles 22 de enero a las 21 en el estadio Mauricio “Pica” Agüero.

Además del presidente, estuvieron presentes los hermanos Luciano Damián Ferreyra y Ariel Ferreyra en representación del nuevo grupo de apoyo al fútbol de la institución.

El cuerpo técnico está encabezado por el entrenador Claudio Ponce, quien contará con Daniel Romero como ayudante de campo, Alejandro Ferreyra como preparador físico y Hernán Marín como entrenador de arqueros.

Pronto se convocará a una reunión con los entrenadores del fútbol infantil a fin de coordinar quiénes dirigirán las diferentes categorías y cuáles serán las que participarán del campeonato de liga de manera oficial.

En principio, el proyecto de trabajo sería por tres años y buscaría una vinculación mayor de la estructura infanto-juvenil con las categorías principales de la institución.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android