Con un gol de Ibrahim Hesar, Estudiantes de Río Cuarto ascendió a la B Nacional

En la última fecha del Pentagonal del Federal “A”, Estudiantes de Río Cuarto conquistó el ascenso a la Primera “B” Nacional, al derrotar 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia (Chaco).

El ex jugador del Atlético Ascasubi Ibrahim Hesar, que ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo, sentenció el pleito en tiempo de descuento, para asegurar un triunfo que se encaminó a partir del gol de penal de Javier Ferreira.

El celeste del “Imperio del Sur”, que presentó oposición a Boca Juniors en la Copa Argentina en el estadio José María Minella de Mar del Plata, llega de esta manera a la segunda categoría del fútbol argentino, división que compartirá con los cordobeses capitalinos Belgrano e Instituto, entre otros clubes.

El futbolista de Villa Ascasubi, que estaba en el banco de suplentes, habrá seguramente soñado con una jornada así. Le tocó ingresar, metió buenos centros para abrir la cancha por izquierda, festejó el penal convertido por Javier Ferreira y marcó un golazo en tiempo de descuento, cuando Sarmiento apostaba todo por la igualdad.

“Uno siempre sueña con estas cosas. Lo viví muy ansioso. Quedaba por hacer lo nuestro en nuestra cancha. Se siente muy lindo. Sabía desde el primer minuto que tenía que entregar todo”, declaró Ibrahim al portal de Puntal de Río Cuarto.

FOTOS: www.altoquedeportes.com.ar.

Los goles del ascenso, vía Twitter de DeporTV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.