CON UN TRIUNFO ANTE LA RESERVA DE BELGRANO, ATLÉTICO RÍO TERCERO CERRÓ SU PREPARACIÓN

El triunfo 2-1 ante la Reserva de AFA de Belgrano de Córdoba significó un gran envión anímico para Atlético Río Tercero en el único amistoso de fútbol previo al debut en el Torneo Provincial el próximo lunes a las 21.15 visitando a Centro Juventud Agrario de Corralito.

“Particularmente para mí es un desafío grande, porque es una institución grande de la liga. Costó la decisión porque estaba jugando en UDCISA, con todos mis amigos, pero es trabajo y me gusta”, señaló Juan Cruz Lasala que, ante las vacaciones de Sergio “Checho” Rivarola quedó a cargo del plantel junto al preparador físico Matías Luna.

Consultado por la actuación del martes, evaluó: “Nos fuimos muy conformes en todos los sectores y puestos. Arrancamos con Mauricio Muñoz; Liendo, Alexis Rodríguez, Mauricio Palacios y Nahuel Romero; Franco Medina, Cristian Rodríguez, Franco Pachecoy y Matías Píttaro; Lautaro Romano y Juan Bueno. Por ser el primer partido, arrancamos midiendo al rival. Nos costó agarrar la pelota los primeros minutos hasta que agarramos confianza. Ganamos 2-1 con dos goles de Mayco Armano, uno de penal y otro de una jugada muy linda”.

Lasala subrayó que el objetivo es llegar de la mejor manera a la liga y el Provincial es tomado como una competencia de preparación, más allá de que se apunte a realizar un muy buen papel.

LISTA DE BUENA FE