Continúan controles en Villa Ascasubi y hay cinco personas con aislamiento obligatorio por viajes

De acuerdo al último comunicado, al cierre del 19 de abril, desde la Municipalidad de Villa Ascasubi se informó que no se registran casos positivos de coronavirus (COVID-19) ni pacientes que cuenten con síntomas compatibles con la enfermedad en nuestra localidad.

Tampoco se registran casos sospechosos ni positivos de dengue.

Hay cinco personas en la localidad realizando el aislamiento domiciliario obligatorio por haber estado en zonas endémicas de coronavirus.

CONTROLES EN ACCESOS
Desde las 8 hasta las 22 de hoy, se controlaron 395 vehículos, discriminados de la siguiente manera:
Puesto YPF: 195
Puesto Ruta (norte): 69
Puesto Sarmiento: 91
Puesto Azcuénaga: 40
Además de la medición de la temperatura corporal, se sigue realizando identificación de vehículos que ingresan a la localidad, en el marco de una nueva medida de prevención de contagio de coronavirus que ha tomado la Municipalidad.
Desde el inicio de esta actividad, se han realizado más de 7600 controles.

En el mensaje, se agrega: “Es lamentable la falta de empatía con el personal que efectúa los controles, que realiza una actividad de bien común a toda la localidad y es maltratada por los mismos vecinos. Están cuidando la salud de todos”.

VACUNACIÓN DOMICILIARIA
Se informará oportunamente cuando lleguen más vacunas antigripales, momento en el que se retomará la campaña domiciliaria.

DENUNCIAS
Para denuncias por incumplimiento al decreto, se debe comunicar a los teléfonos 03571-498901 o 03571-15319141 (preferentemente). También se agrega como alternativa el teléfono 03571-15565671, cuyo número corresponde a Defensa Civil y Seguridad Ciudadana Municipal.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Villa Ascasubi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.